Aprenda a decorar con estos sencillos consejos
Tech & Science

La tecnología ha abierto muchas puertas cuando se trata del diseño “hágalo usted mismo”. Incluso proyectos como el diseño de viviendas se han simplificado. ¿Quieres un consejo? Continuaremos para obtener algunos consejos útiles de diseño de interiores que puede abordar usted mismo y hacer que su hogar realmente se destaque.

Piense en el propósito de la habitación antes de diseñarla. Si está redecorando la habitación de un niño, debe usar algunos colores brillantes y vivos para acompañar el entusiasmo de un niño. No podrías usar esos colores en una guarida.

Todos deben recordar que se debe crear un estado de ánimo al diseñar una habitación. Piense en ese estado de ánimo específico cuando decida qué elementos deben colocarse en la habitación. Por ejemplo, para un estado de ánimo fresco y tranquilo, elija colores que pertenezcan a la familia del azul suave.

Lo mejor que puede hacer para prepararse para un proyecto de redecoración para eliminar el desorden. Casi todos los hogares pueden usar una limpieza a fondo vaciando los cajones y los armarios de las cosas viejas que ya no se usan. Puede vender artículos innecesarios en un sitio de subastas, dárselos a amigos, familiares o una organización benéfica que pueda hacer un buen uso de ellos.

Cuando se trata de diseño de interiores, es útil seguir los consejos de diseñadores de alto perfil con un grano de sal y seguir sus propios instintos. No tendrá la casa que desea a menos que agregue sus propios gustos personales.

Si está redecorando la cocina, tiene muchas opciones divertidas para considerar con respecto a los mostradores. El granito tradicional siempre es popular, pero los materiales como el hormigón, el corcho y la madera también pueden ser opciones encantadoras. Pueden ser menos costosas que otras opciones y le darán a la cocina un estilo único y propio.

Cuando cuelgue fotografías enmarcadas, sea creativo. También son un aspecto importante de una habitación, así que no los descuide. Las líneas rectas son buenas en algunas situaciones, pero no temas cambiar las cosas. Mire colgarlos en ciertos patrones o diferentes ángulos extraños. El uso del espacio en blanco circundante podría brindarle efectos interesantes e incluso podría cambiar el estado de ánimo de la habitación.

Las nuevas puertas de los gabinetes pueden darle a su cocina un levantamiento rápido y económico. Intente poner algunas puertas de vidrio en los gabinetes de la cocina. Coloque algunas piezas decorativas en sus gabinetes para darle a la vista algo agradable a la vista.

Antes de decorar, formula un plan de acción. Determine la cantidad de personas que usarán la sala simultáneamente y qué actividades se llevarán a cabo. Al planificar sus áreas de vivienda, tenga en cuenta a los amigos y familiares que lo visitan con frecuencia. Sin embargo, su dormitorio debe diseñarse pensando únicamente en usted y su pareja.

Las alfombras de tamaño adecuado pueden agregar color y dramatismo a cualquier habitación. Asegúrese de rotar las alfombras con frecuencia para nivelar el desgaste al que están expuestas. Mover las alfombras puede darles una apariencia nueva y fresca.

La buena iluminación es importante en el diseño de interiores. Crea un estado de ánimo. La luz brillante irradia positividad y puede ser una buena opción para el baño o la cocina. Al mismo tiempo, estas luces no siempre son adecuadas para áreas en las que un ambiente tenue es más apropiado, como un estudio o una oficina en casa. Considere usar luces más tenues en dormitorios y salas de estar si lo que busca es ese estado de ánimo.

Una forma rápida de actualizar su espacio es concentrarse en los accesorios. Una simple almohada decorativa, una nueva lámpara de techo o una mesa auxiliar pueden marcar una gran diferencia. Agregue cortinas nuevas y paños de cocina nuevos en un espacio. Incluso los cambios más simples pueden causar un cambio dramático en su habitación.

Tienes que idear un plan claro si vas a armar una habitación pequeña. Primero hay que tener en cuenta el espacio. Busque muebles y accesorios que tengan más de un uso. Encontrar el esquema de iluminación correcto puede aumentar el tamaño percibido de su habitación.

A estas alturas, probablemente se sienta bastante bien informado sobre el diseño de interiores. Obtener el conocimiento necesario para crear un diseño de interiores es una cosa. Ahora depende de usted poner en práctica estas ideas de una manera que resalte su propio estilo y gusto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.