¿Su negocio se comercializa en Facebook? De lo contrario, se está perdiendo mucha gente que podría comprar sus productos. Si lo usa, es importante asegurarse de que su estrategia sea correcta. Sigue leyendo para descubrir cómo desarrollar una buena estrategia de marketing en Facebook.

Su página de Facebook debe ser una cámara de compensación que facilite a los seguidores y visitantes encontrar sus otras presencias en línea. ¿Publica blogs? Si es así, asegúrese de que sus blogs se publiquen automáticamente en su cuenta de Facebook para que las personas que no conocen su blog puedan encontrarlo. Incluso sus tweets de Twitter se pueden vincular a Facebook y mostrarse allí.

Aproveche los anuncios de Facebook y todo lo que tienen para ofrecer. La publicación regular, aunque valiosa y beneficiosa, solo llega hasta cierto punto. Comprar anuncios de Facebook lo ayudará a alcanzar sus objetivos. Son económicos y pueden tener un gran impacto en el marketing.

Asegúrese de que no haya demasiado spam en su página de Facebook. Hay filtros disponibles para ayudar a detener el spam incluso antes de que aparezca. Cualquier persona con privilegios de administrador en su página tiene acceso a estos filtros.

Piense en hacer un grupo en lugar de una página. Un grupo permite que todos interactúen y sientan que se conocen. También puede usar un grupo y una página para brindar actualizaciones y permitir que los usuarios compartan contenido.

Ofertas de Facebook es una gran herramienta para realizar concursos o regalar productos gratuitos a través de su sitio web. Todo lo que tienes que hacer es configurar la oferta y luego cambiarla a una Publicación Promocionada a través de tu muro. Si es una oferta realmente buena, incluso puede promocionarla entre los no fanáticos.

No olvide su audiencia actual. Mucha gente se concentra en conseguir nuevos fans, pero se olvidan de los mecenas que ya tienen. Tienes que respetar a tu audiencia si quieres tener éxito con el marketing de Facebook. La comunicación conduce a una excelente relación con sus clientes.

Busque comprar anuncios a través de Facebook. Puede personalizar su anuncio para que solo lo vean personas de criterios específicos de edad o sexo. Si tiene un presupuesto, haga todo lo que quiera. Además, no es necesario que se registre para ejecutar el anuncio durante un año o incluso unos meses; no hay obligación de mantenerlo en funcionamiento. Tiene la posibilidad de detener el anuncio cuando lo desee.

Considere Facebook detenidamente al elegir una plataforma de marketing en las redes sociales. Esta es una red extremadamente popular, pero algunas subculturas o grupos de edad prefieren otros sitios. Investigue a su audiencia y averigüe dónde se reúnen en línea para ver si sus esfuerzos se invertirían mejor en otra parte.

Puede encontrar algunas dificultades las primeras semanas de uso de Facebook. Puede resultar útil poner un enlace de Facebook en su sitio web. Esto facilitará que sus clientes encuentren su página de Facebook y se conecten con usted de formas menos intrusivas que otros tipos de marketing. Cuando a los fans les gusta la empresa a través de Facebook, puedes actualizarlos fácilmente sobre lo que sucede en tu empresa.

Las oportunidades de liderazgo son algo que debe buscar. Facebook puede ayudarlo a ser conocido como líder en su nicho. Busque todas las oportunidades que pueda para responder preguntas y hacer comentarios relacionados con el área de su experiencia. Esto ayuda a presentarte a ti y a tu marca a mucha gente nueva.

Si aún no está usando Facebook para promocionar su negocio, probablemente lo hará ahora. Ha aprendido algunos consejos útiles. Independientemente del tiempo que haya estado usando Facebook, siempre hay margen de mejora. Lo que acaba de aprender le ayudará.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.