Nadie se puede comparar con el diseño simple pero limpio del sitio de Google. Algunos sitios complican sus diseños para ser interesantes. Independientemente de lo que prefiera, necesita una buena base básica de diseño web. Siga leyendo para conocer algunos consejos útiles de diseño web para tener éxito.

Siempre debe estar atento a la nueva información de varios foros que pueda ayudarlo a aprender cómo comenzar o adquirir más conocimientos con el diseño web. Una búsqueda en Internet en su computadora le dará acceso a mucha información.

Los marcos no se han utilizado en el diseño web desde los años 90. Los marcos solían ser beneficiosos de alguna manera, pero siempre tenían sus problemas. Los diseños en marcos pueden dificultar que las personas marquen su sitio y tampoco les gustará desplazarse. Tiene opciones mucho mejores con las que ayudar a los visitantes a recorrer el sitio.

Minimice el tamaño de su página web. Para los clientes con velocidades de Internet más lentas, un sitio de carga lenta puede causar una pérdida de interés. No es necesario que los visitantes que tengan páginas se atasquen cada vez que se cargan porque es posible que simplemente abandonen su sitio y no regresen.

Intente aprender y utilizar los atajos tanto como pueda. La mayoría de las herramientas de diseño web tienen listas de atajos que se pueden usar, realmente acelerarán las cosas. No lleva tanto tiempo aprender sobre el código HTML que puede insertar en el diseño de su sitio web para ayudarlo a editar cualquier página sin tener que cargarla nuevamente.

Las ventanas emergentes no deben usarse en su sitio. Una de las peores cosas con las que debe lidiar un usuario es recibir una ventana emergente tras otra cuando visita un sitio web. Muchas personas abandonan cualquier sitio web inmediatamente si aparecen ventanas emergentes, incluso si están interesadas en el sitio web. Por lo tanto, debe mantener los anuncios molestos fuera de su sitio web para evitar irritar a sus visitantes. Si las ventanas emergentes se producen debido a su host, ahora es el momento de comenzar a buscar un reemplazo.

Agregue imágenes a su sitio para que se vea mejor Tener imágenes personales en su sitio hace que su sitio parezca más fácil de usar. Las personas estarán más dispuestas a permanecer en su sitio cuando estén ansiosas por ver todas sus fotos.

Para ayudarlo a diseñar un sitio web optimizado para los motores de búsqueda, no incluya marcos. Si bien mejoran el aspecto de su sitio, los motores de búsqueda no indexan la información contenida en un marco. Esto le impedirá tener una clasificación positiva. Su tráfico sufre si no lo hace.

Asegúrese de que la navegación de su sitio sea simple, bien mantenida y transparente. El lugar donde coloque sus enlaces de navegación es clave para crear un sitio fácil de usar que mantenga a los visitantes plantados. Es importante mantener la estructura de navegación ordenada y organizada.

Los tipos de archivo afectarán el tiempo de carga de su sitio web. Generalmente, los archivos JPEG y GIF son los mejores gráficos. Los archivos PNG y BMP ofrecen ventajas para los gráficos web, pero el tamaño de los archivos es demasiado para los tiempos de carga de Internet. Para garantizar que su sitio sea fácil de usar, estos tipos de gráficos deben convertirse en tipos de archivos de tamaño manejable.

Utilice siempre contenido de texto para los enlaces de sus páginas. El contenido hace que el enlace sea visible para los usuarios que están en su sitio. Si los enlaces no tienen contenido de texto, pueden aparecer como un atajo de teclado.

Independientemente del tipo de sitio que desee diseñar, esta información lo llevará por el camino correcto. ¿Por qué esperar más? Es hora de implementar las sugerencias que se ofrecen aquí y comenzar a atraer personas a su sitio para generar todo lo que desea.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.