Facebook es un gran lugar para comercializar su negocio. Dado que Facebook es tan popular hoy en día, las empresas de todo el mundo lo utilizan con fines de marketing. Si desea que su negocio salga a la luz, utilice lo que aprende en el siguiente artículo.

Involucre a sus clientes respondiendo a sus publicaciones tanto como sea posible. Necesita monitorear su muro y cualquier mensaje directo que reciba. Cuando sea alguien quejándose, debes responder de inmediato.

Facebook es principalmente un medio para compartir contenido. Esta puede ser una herramienta formal para que su empresa aparezca en el mapa. Úselo de esta manera. Utilice Facebook para promocionar sus blogs desde otros canales. Esto aumentará su tráfico y sus ganancias a largo plazo.

Intente hacer un grupo como alternativa a la creación de una página. Un grupo de Facebook permite a los usuarios tener su propia comunidad. Puede utilizar un grupo y una página en conjunto para mantener a los usuarios interesados ​​e interactuando.

Las ofertas de Facebook pueden ayudarlo a correr la voz sobre un sorteo. Todo lo que tienes que hacer es configurar la oferta y luego cambiarla a una Publicación Promocionada a través de tu muro. Si es una buena oferta, puede promocionarse entre los no fanáticos.

Utilizando «audiencias personalizadas», las direcciones de correo electrónico de los clientes actuales se pueden cargar para orientar todos sus anuncios solo a ellos. Esto aumenta su tasa de conversión y reduce los costos de la campaña porque hay más oportunidades para que los clientes potenciales se conviertan en ventas.

Crear una base de fans es el primer paso en el marketing a través de Facebook. Debería tener 5,000 fanáticos o más antes de comenzar a invertir en marketing. El interés en sus productos comenzará a dispararse automáticamente una vez que se alcance ese umbral.

Asegúrese de buscar oportunidades de liderazgo. Facebook es ideal para demostrar tu capacidad para ser un líder de nicho. Busque oportunidades para comentar o responder preguntas sobre temas con los que esté familiarizado. Esto presentará su marca a muchas personas nuevas en el camino, lo que significa más fanáticos potenciales.

Mantenga a su audiencia lo más informada posible sobre sus productos y servicios ofrecidos. Esto no significa publicar 5 veces al día, pero sí significa actualizaciones periódicas. Quiere guardar la información y publicarla de forma atractiva. Eso hará que sea más eficaz y más probable que se recuerde.

Permita que los clientes publiquen comentarios y pensamientos en su página en todo momento. Puede pensar que puede usar esto para evitar que las personas publiquen cosas malas, pero al final hará que la gente piense que no está interesado en sus comentarios.

Asegúrese de publicar fotos profesionales en su página de Facebook. Quieres que las fotos reflejen la naturaleza profesional de tu negocio. El uso de una cámara de buena calidad proporcionará una impresión positiva de su marca cada vez que publique fotografías.

Anime a su clientela a escribir sobre sus experiencias con su empresa en su página de Facebook. Las personas que buscan comprarle apreciarán leer reseñas y comentarios de otras personas con experiencia. Tener clientes que publiquen lo que experimentaron con su negocio en su perfil de Facebook ayudará a los clientes potenciales cuando quieran decidir si ir o no con su empresa.

El emparejamiento de Facebook es una excelente manera de comercializar. A menudo puedes conectar a dos personas a través de Facebook. No pierda la oportunidad. ¡Ayude a que esto suceda! Tu marca estará a la vanguardia de una historia que dos personas contarán a sus amigos. Esa es una promoción realmente fuerte.

Como puede ver, Facebook puede ser una herramienta útil cuando promociona su negocio. Cuando se realiza correctamente, este tipo de marketing puede hacer que muchas más personas se interesen en sus ofertas. Comience a usar estos consejos de inmediato para expandir su negocio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.