Estar en línea es la mejor manera de hacer crecer su nombre. Sea como fuere, un sitio web que funcione mal es un perjuicio para su negocio. Utilice estos consejos para diseñar sitios web increíbles.

NoScript es su amigo y su sitio debe pasar una prueba para que se considere funcional. Descargue y ejecute la extensión NoScript en Firefox y averigüe si el sitio es legible. Si bien es posible que necesite ejecutar algunos scripts, no desea ver un sitio web completamente vacío si están desactivados.

Intente utilizar un boletín de noticias para conseguir visitantes habituales. Si brinda a los clientes la oportunidad de mantenerse al tanto de las próximas promociones o eventos, será más probable que regresen. Pegue el formulario de registro en un lugar que no estorbe, como en una barra lateral, y mantenga un buen registro de los que se inscriben. Asegúrese de enviar la carta solo a aquellos que hayan solicitado explícitamente verla.

Conozca su tema a fondo. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. No ganarás seguidores dándoles mala información. Necesitas entender el tema para escribir un buen blog.

A medida que agrega imágenes, use etiquetas ALT. Las personas con discapacidad visual se beneficiarán enormemente de las etiquetas ALT. Si las imágenes son enlaces, las etiquetas también le permiten describir el enlace. También es importante recordar que los robots de los motores de búsqueda buscan etiquetas ALT, por lo que pueden ayudar en la clasificación de los motores de búsqueda.

Siempre revise su sitio web para ver si hay hipervínculos rotos. El momento adecuado para realizar esta verificación es mucho antes de cargar una página y publicarla. Desea evitar los enlaces rotos, porque hacen que sus visitantes se sientan especialmente frustrados al prometer cierto contenido y luego no entregarlo. Para evitar que esto suceda, verifique todo para asegurarse de que funcione.

Los contadores de sitios web eran populares en los años 90, pero ahora son poco atractivos. Si bien es posible que desee ver cuántos visitantes ha tenido, la mayoría de sus visitantes no quieren ver el mostrador. Así que omita el contador en la página y cuente a los visitantes con un seguimiento de datos detrás de escena.

Si tiene ideas para varios sitios web, es una buena decisión continuar y reservar un nombre de dominio ahora. La razón por la que esto es un problema es que debe ser creativo y los nombres deben coincidir con sus sitios, pero es posible que otros tengan el mismo nombre elegido, así que ciérrelos de inmediato. Mucha gente puede tener la misma idea que tú. Las grandes mentes a menudo piensan igual.

Puede usar un editor de código Lo que ve es lo que obtiene (WYSIWYG), pero usar un editor de texto como el Bloc de notas le brinda total flexibilidad al editar su código. La idea con estas plataformas es diseñar las características de su sitio y luego pegar el código generado. Sin embargo, si desea asegurarse de que el código esté libre de errores y participar directamente en el proceso, utilizar un editor de texto es una mejor opción.

HTML 5 es algo que debes aprender para tener éxito con el diseño web. Si no está familiarizado con html5, tendrá mucho trabajo que realizar en el futuro, así que prepare su mente y comience a aprender.

Antes de diseñar su sitio, investigue un poco. Investigue su nicho, para que pueda fijar su mirada en su público objetivo. El diseño de su sitio web debe atraer a las personas a las que desea llegar. Esto hace que su sitio sea más eficiente.

Claramente, el diseño web se puede lograr fácilmente. Una vez que domine los fundamentos, puede crear un sitio web simple y eficaz que tanto a usted como a los visitantes les guste. Utilice los consejos del artículo para obtener excelentes resultados.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.