¿Quiere dominar a sus competidores? ¿Recorre sus páginas de Facebook y cree que es hora de que usted también tenga una? ¿Le gustaría tener una campaña de Facebook que los derrote? Eso requiere determinación y educación, y este artículo ciertamente puede ayudarlo con esto último.

Incorpora publicaciones profesionales y atractivas en tu página de Facebook. Si bien las redes sociales son conocidas por ser más relajadas, su negocio siempre debe presentarse de manera profesional. Si lo mantiene profesional, se ganará el respeto y la confianza de su clientela.

Responde siempre a los comentarios publicados en tu muro para que los seguidores se sientan conectados contigo. Esté atento a todos y cada uno de los mensajes de Twitter que contengan el identificador de su empresa. Asegúrese de responder tanto a los comentarios positivos como a los negativos.

Crear un sorteo es una idea maravillosa para ayudar a su campaña de marketing de Facebook. Anime a sus visitantes a unirse a su página para ser elegibles para algunos productos gratuitos. Asegúrese de que sus ganadores se anuncien claramente en su página y, cada vez que desee aumentar sus seguidores, repita el proceso.

Asegúrese de que todo el contenido que publique en línea esté al menos vinculado desde su Facebook. Por ejemplo, vincula tu blog a tu Facebook para que aparezca automáticamente un resumen de cada publicación en tu página. Conecte su página de Facebook con su perfil de Twitter para que sus tweets se publiquen en Facebook.

Al comercializar a través de Facebook, debe hacer que su página se destaque de la competencia. Puede hacerlo dándole a su página un diseño atractivo y llamativo. Los usuarios de Facebook suelen responder mejor a estas páginas en comparación con las simples.

Facebook te permite compartir contenido. No se trata solo de una conversación informal tonta, hay contenido real en Facebook. Úselo de esta manera. Cree buenas publicaciones de blog y promuévalas en la web para atraer tráfico a su sitio de Facebook. Pronto verá que puede obtener toneladas de tráfico web desde Facebook.

Piense en hacer un grupo en lugar de una página. Esto ayudará a generar una comunidad en línea para una mejor interacción. Siempre trate de tener un grupo y una página regular para que pueda darles a sus suscriptores actualizaciones y permitirles que también se mezclen entre sí.

Si solo desea orientar sus anuncios a los clientes actuales, utilice «audiencias personalizadas». Esto aumenta su tasa de conversión y reduce los costos de la campaña porque hay más oportunidades para que los clientes potenciales se conviertan en ventas.

Si recibe un «me gusta» de alguien, dele una oferta especial. Puede obtener una gran cantidad de atención rápidamente mediante el uso del botón «Me gusta». Puede regalar cupones para su producto o tal vez muestras gratis. Podría ser un sorteo o algo que todos reciban. Si les ofreces algo que quieran, es probable que hagan clic en el botón.

No desactive las funciones que permiten a las personas comentar en la página. Puede pensar que esto ayuda a mantener alejados los comentarios inapropiados, pero en realidad solo les dice a los visitantes que no está interesado en sus pensamientos.

Utilice únicamente imágenes que sean profesionales en su página. Éstas son una excelente manera de mostrar su negocio. Si toma fotografías para publicarlas en la página de Facebook de su empresa, asegúrese de que sean de alta calidad y apropiadas.

Su perfil debe actualizarse con regularidad. La información nueva o cambiante sobre su empresa debería generar una actualización de perfil. Si alguien está buscando encontrarlo, querrá encontrar la información más actualizada. Además, debe realizar modificaciones en su perfil semanalmente.

Teniendo en cuenta toda la información disponible, no tiene ninguna razón para fallar en vencer a la competencia con el marketing de Facebook. Ahora serás el maestro del éxito. Utilice los consejos anteriores para llegar a más clientes que nunca.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.