Consejos de diseño de interiores que te harán decorar como un profesional
Tech & Science

Este artículo le proporcionará muchos consejos útiles que puede utilizar para tomar mejores decisiones de diseño de interiores en su propia casa. A veces, un poco de información aquí y allá puede ser de gran ayuda para comprender cómo diseñar los interiores de las casas como algo a largo plazo.

Crear una sensación específica para una habitación es esencial para un buen diseño de interiores. Luego, use ese estado de ánimo para ayudarlo a elegir los colores y elementos adecuados para su habitación. Por ejemplo, puede elegir colores suaves y cálidos si desea crear una sensación de calma y tranquilidad.

Debe pensar en el estado de ánimo que desea establecer en la habitación cuando planea redecorar. Los estados de ánimo pueden variar, dependiendo de cómo se sienta, ya que puede ser salvaje o un lugar agradable y relajante. Elegir el ambiente de la habitación te ayudará a elegir decoraciones más cohesivas para crear una habitación mejor.

A medida que diseñe su plan de diseño, haga de la combinación de colores una prioridad máxima. Asegúrese de conocer los colores que combinan bien y cuáles no para garantizar que su habitación parezca equilibrada y de buen gusto. Es mejor evitar el uso de demasiados colores brillantes y llamativos en un espacio.

Intente usar muebles versátiles cuando decore una habitación de tamaño más pequeño. Los sofás no siempre se ajustan bien, así que considere las otomanas para sentarse. La otomana se puede utilizar tanto como lugar para sentarse como como mesa. Aprovechar al máximo los elementos con doble propósito funciona mejor en un espacio pequeño.

Piense en lo brillante que es su espacio. Ilumina las habitaciones de tu hogar para que no parezca que estás viviendo en una cueva.

Agrega papel tapiz a la mitad de la pared. Puede resultar muy caro rehacer las paredes. Una excelente manera de ahorrar dinero es empapelar solo la mitad de la pared. A continuación, puede aplicar un borde y pintar el equilibrio para obtener un efecto llamativo. Hacer esto es una excelente manera de mantener su hogar con estilo y, al mismo tiempo, ahorrar dinero.

La iluminación es un elemento importante para cualquier estancia. Tu iluminación crea el ambiente para toda la habitación. Las luces brillantes tienden a proyectar un ambiente más positivo y son particularmente adecuadas para baños y cocinas. Sin embargo, por el contrario, la iluminación brillante puede estropear el efecto que está buscando si desea que una habitación se sienta más tranquila y sutil. Para este tipo de habitaciones, como dormitorios y salas de estar, use luces más tenues.

Las luces adecuadas son muy importantes al rediseñar una habitación. Existen numerosas formas de incorporar la luz a tu espacio, como ventanas, claraboyas, lámparas, velas e incluso espejos. Asegurarse de que estos elementos funcionen armoniosamente puede iluminar y agregar algo de interés a los espacios aburridos, además de aumentar la funcionalidad.

Al deshacerse del desorden en cualquier espacio o habitación, se sorprenderá de lo más grande que se sentirá el área. Concéntrese en conseguir almacenamiento para el desorden. Consiga algunos contenedores de plástico para juguetes adicionales o armarios para el papeleo. Un contenedor en una esquina puede ser la respuesta al problema de varios artículos por ahí.

Los colores claros serán buenos para una cocina más pequeña cuando piense en arreglar el interior de su hogar. Si desea que la habitación parezca más grande, elija blanco hueso o beige para el color de su pared. Los colores más oscuros harán que una habitación parezca más pequeña.

El canal Home & Garden de Television es un gran lugar para encontrar inspiración. Hay muchos programas geniales que podrían enseñarte todo lo que necesitas saber y tendrás una buena idea de lo que debes hacer.

Pintar macetas de barro con diferentes decoraciones es una excelente manera de darle vida a las plantas artificiales. Incluso puede hacer que sus hijos decoren las macetas, pero en su lugar se pueden usar para sostener juguetes de animales de peluche.

Los libros pueden agregar un toque de sofisticación a su oficina en casa o sala de estar. Una estantería llena de novelas, libros de texto o enciclopedias es perfecta para crear un ambiente elegante y distintivo. Además, debe asegurarse de que las cubiertas y los extremos de los libros coincidan con la combinación de colores de su habitación.

Ahora que sabes un poco más sobre diseño de interiores, ¡es hora de empezar! Nada te enseña a ser bueno en algo mejor que hacerlo. Mantenga una mentalidad positiva y las cosas se arreglarán por sí solas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.