¿Quieres mejorar tu vivienda, pero no sabes por dónde empezar? ¿Empezar un proyecto de interiorismo te pone nervioso? Ahora, no necesitas preocuparte. El diseño de interiores puede ser sencillo con la ayuda de este consejo.

Un buen truco de diseño de interiores es invertir en arte. Puede que no hayas pensado mucho en el arte, pero una pequeña obra de arte puede unificar el aspecto de una habitación. Una pintura puede inspirar la decoración del resto de la habitación.

Algo bueno para recordar con el diseño de interiores es poner colores y patrones únicos. Este tipo de variedad agrega detalles a sus habitaciones y ayuda a acentuar diferentes objetos en todas partes. Los patrones contemporáneos y las texturas modernas agregan un atractivo elegante a cualquier espacio.

Planifique cuánto desea utilizar en su proyecto antes de iniciarlo. No quiere involucrarse en nada que no pueda pagar. Un presupuesto adecuado hará que el proceso de diseño sea mucho menos estresante.

El arte en su hogar debe estar al nivel de los ojos para producir el mejor tipo de efecto. El arte que es demasiado bajo o demasiado alto simplemente no se ve bien en una habitación y muestra que no tienes estilo.

Recuerde tener en cuenta a su hijo cuando esté arreglando su casa. Es fácil pasar por alto el hecho de que los niños no necesariamente verán la habitación de la misma manera que tú. Debe asegurarse de que todos los artículos estén ubicados en un lugar que sea conveniente para el acceso de su hijo. Siéntese en el piso para mirar alrededor al nivel de los ojos de un niño para que pueda ver los peligros que deben eliminarse de la habitación.

Incluso los detalles aparentemente menores pueden tener un gran impacto en la apariencia de una habitación. Podrás crear un buen look juntando algunas pequeñas cosas como patrones y accesorios brillantes. Por ejemplo, puede crear un tema completo basado en nuevos tratamientos de ventana y perillas de armario, en lugar de buscar artículos costosos y reemplazar todo.

Si está enmarcando una imagen, use la creatividad y la imaginación. También forman parte del diseño de la habitación. Las imágenes se pueden colgar en todo tipo de patrones interesantes. Cuelgue imágenes en ángulos o patrones planificados de forma única. Hacer uso del espacio en blanco circundante puede crear algunos efectos interesantes e incluso cambiar el ambiente de una habitación.

No intente ahorrar dinero eligiendo una pintura de menor calidad. La pintura barata no solo se desgasta más rápido, sino que también podría dañar sus paredes y costarle aún más dinero en el futuro. Así que evite este costoso error y compre una marca de pintura que dure mucho tiempo.

Cuando esté creando un plan para el diseño de interiores, no se vaya al extremo profundo. Piense fuera de la caja, pero asegúrese de que sus ideas no sean demasiado descabelladas. Si planea vender su casa, su decoración extravagante podría alejar a los compradores serios. Si decide hacer algo extravagante, asegúrese de que sea fácil de revertir en caso de que decida desalojar.

Una buena bañera con pedestal puede ser una gran adición a su baño. Mucha gente usa este tipo de tinas porque son hermosas y clásicas. Utilice una ducha de mano o una ducha sujeta por un poste, ya que estas bañeras más antiguas no suelen utilizar un cabezal de ducha. Cualquier ferretería te dará muchas opciones.

Las fundas antideslizantes son imprescindibles si tienes niños. Las fundas antideslizantes le brindan muchas opciones diferentes para obtener una variedad de estilos para sus muebles y, al mismo tiempo, protegerlos de los niños y las mascotas. Use diferentes patrones a medida que cambian las estaciones.

Las macetas de arcilla son un complemento muy elegante para su cocina. Haga que sus hijos ayuden y utilícelos como plantas o para sostener otros objetos.

Decorar con tonos neutros claros de blanco y crema puede ayudar a que una habitación pequeña parezca aireada y espaciosa. Donde esto es más importante es en apartamentos o habitaciones más pequeños. Los colores adecuados pueden hacer que un apartamento pequeño se sienta como un ático espacioso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.