Por lo general, el éxito de un sitio web se define por lo bien que está diseñado. La implementación de un diseño web que se ajuste a las mejores prácticas de la industria le ayuda a crear un sitio web atractivo que haga lo que usted quiere que haga. Sin embargo, si tiene un mal diseño web, estos visitantes saldrán de su sitio sin ver ningún contenido. Siga los consejos a continuación para ayudarlo a diseñar un sitio web atractivo y funcional.

Desea mantener el tamaño de la página del sitio web al mínimo. Los usuarios con conexiones a Internet más lentas pueden decidir que la espera no vale la pena si su sitio tarda en cargarse. No desea dejar a sus visitantes esperando en cada página, ya que es probable que simplemente se vayan y nunca regresen.

Siempre, siempre elimine la información antigua u obsoleta de su sitio web. Perderás la atención y la credibilidad de tus lectores si la oferta promocional de tu página expiró hace meses. Los usuarios pasarán tiempo en sitios web que están bien mantenidos, y la presencia de su información desactualizada les dirá que su sitio no está siendo cuidado adecuadamente. Establezca un programa de revisión para actualizar el contenido y eliminar elementos que ya no sean útiles.

Asegúrese de investigar las palabras clave que funcionan bien. Aunque el contenido es importante, debe desarrollar una base de clientes utilizando palabras clave. Comprender qué palabras clave llevarán a las personas a su sitio desde un motor de búsqueda es un paso necesario para convertirse en un sitio exitoso.

Es importante colocar etiquetas ALT cuando se utilizan imágenes en el sitio. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario desactiva los gráficos o tiene una discapacidad visual y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. Cuando se utilizan enlaces para imágenes, tener una etiqueta ALT le permite describir el comportamiento del enlace. Además, las etiquetas ALT te ayudan a mejorar el rango de búsqueda.

Cualquiera que sea el tipo de archivo que utilice para los gráficos de su sitio, va de la mano con el tamaño del archivo. Esto juega un papel importante en la rapidez con la que se carga su sitio. Debe utilizar GIF o JPEG para los gráficos. Aunque el uso de archivos PNG y BMP para gráficos web tiene varias ventajas, estos tipos de archivos ocupan mucho más espacio en el disco. Intente convertir archivos de imágenes a tamaños más pequeños para asegurarse de que todos los que visiten su sitio tengan una buena experiencia.

Elija sus fuentes con cuidado. Solo debe elegir fuentes que tengan un aspecto profesional y sean fáciles de leer. Puede juzgar bastante bien la profesionalidad de un sitio web simplemente mirando sus selecciones de fuentes. Algunas fuentes, como comic sans, son aquellas de las que desea mantenerse alejado. En caso de que el navegador de su usuario no pueda mostrar la fuente que utiliza su sitio web, se puede configurar una fuente secundaria. Esto puede interferir con el diseño de su sitio web.

Aprender nuevas estrategias de diseño de sitios web es algo que se vuelve más simple cuanto más practicas haciéndolo. Pruebe algunas páginas web sencillas con C + y HTML para aprender los conceptos básicos. Necesitas practicar en algún momento, así que ¿por qué no empezar ahora?

Encuentre un buen boletín de noticias de diseño web al que suscribirse. Esto le dará algo a lo que recurrir en busca de inspiración cuando lo necesite. Los boletines son útiles tanto para principiantes como para diseñadores experimentados.

El éxito general de su sitio web está determinado en última instancia por su apariencia y funcionalidad. Los sitios web que utilizan las mejores prácticas de diseño web, generalmente obtienen más tráfico que los que no lo hacen. El diseño web que parece haber sido completado por alguien que nunca ha diseñado antes le dirá a los visitantes que no vale la pena invertir en su negocio. Utilice este consejo para hacer un buen diseño para su sitio para que tenga éxito.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.