Consejos y consejos de diseño de interiores para cualquier nivel de habilidad
Tech & Science

Si bien a algunas personas les gusta la idea del diseño de interiores, simplemente no saben lo que están haciendo. No tiene por qué ser difícil meterse en el diseño de interiores y no es necesario ser un profesional. Este artículo le proporcionará los consejos y trucos que necesita para rediseñar su espacio vital y convertirlo en algo fantástico.

Un buen consejo para el diseño de interiores es comenzar a invertir en buenas obras de arte. Puede que el arte ni siquiera sea lo tuyo, pero es sorprendente la facilidad con la que una obra de arte de calidad puede hacer que una habitación se sienta elegante. Las pinturas también pueden proporcionarle un punto de partida sobre cómo decorar correctamente con otros elementos.

Es muy importante elegir el esquema de color correcto para su habitación. Su habitación se verá elegante y bien equilibrada si elige colores que combinen bien. No use muchos colores brillantes juntos.

Siempre que se diseñe la habitación de su hijo, asegúrese de tener en cuenta el gusto de su hijo. Es probable que los niños tengan ideas muy diferentes sobre cómo deberían ser sus habitaciones que las tuyas. Asegúrese de que todo sea accesible. Mire los muebles y las decoraciones como lo haría su hijo para determinar si todo es seguro.

Las fotografías son un gran lugar para mostrar tu personalidad. Los marcos de cuadros son un elemento importante de la decoración del hogar. Puede hacer más que simplemente colgarlos en línea recta. Cuelga el arte de formas realmente únicas. El contraste de estos elementos con el espacio en blanco circundante suele ser suficiente para cambiar el estado de ánimo de una habitación.

Tus habitaciones deben reflejar tu personalidad. Si quieres tener una habitación que sea un buen lugar para recibir visitas, recuerda que tienes que vivir con ella. Haz lo que te haga feliz, incluso si otros pueden juzgarte por ello. Incluso si cambia de opinión, puede simplemente cambiar lo que se ha hecho y comenzar de nuevo.

Todas las habitaciones requieren una iluminación adecuada. Crea atmósfera. Las luces brillantes aportan energía positiva y son buenas opciones para baños y cocinas. Así que trata de encontrar un equilibrio entre la iluminación brillante y los colores oscuros para complementarlos. Si busca una apariencia más cómoda en una habitación, como la sala de estar o el dormitorio, pruebe con luces más suaves.

Usa un poco de creatividad al pintar. Hay muchos tutoriales para mostrarle diseños vibrantes para usar en un proyecto de diseño de interiores. Si eres artístico con la pintura de paredes, puedes tener un lugar divertido y loco para pasar el rato.

No siempre es mejor apuntar todos los muebles de la sala hacia el televisor. Puede hacer una conversación o un área de juegos de mesa si su sala familiar es lo suficientemente grande. Cuando un amigo lo visite, puede utilizar esta área para disfrutar de una buena taza de té y conversar.

Si tiene un espacio muy pequeño, es posible que desee considerar agregar un espejo o dos a las paredes. Los espejos harán que cualquier habitación se vea más grande y mejor. Invierta en un espejo elegante para su próximo proyecto de diseño de interiores.

Cuando coloque muebles en su sala de estar, tenga en cuenta el tráfico. Debe tener suficiente espacio para que quepan los muebles y para que las personas puedan caminar cómodamente. No tener suficiente espacio no permitirá que todos tengan un lugar para caminar.

Pocas cosas pueden amortiguar el efecto de una obra de arte impresionante como un mal trabajo para colgar. Como referencia, intente colgar todas las obras de arte a unas 8 o 10 pulgadas por encima de la altura de su sofá.

La técnica de diseño de interiores más rápida y sencilla es pintar las paredes. Sus paredes se descuidan con el tiempo, por lo que es necesario volver a pintarlas. Entonces, una excelente manera de realzar la sensación de una habitación es deshacerse de esa pintura vieja y aplicar una nueva capa vibrante.

Después de leer la información anterior, es probable que haya recopilado algunas ideas nuevas y geniales para aplicar a sus propios proyectos de diseño. Podrás crear la casa de tus sueños, ahora que sabes qué hacer y qué evitar. Ponga esta idea a trabajar para usted para crear una apariencia que sea estéticamente agradable, a la vez que cómoda y atractiva.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.