Descubra los secretos del diseño de interiores de los profesionales
Tech & Science

A medida que la tecnología ha evolucionado, el diseño de interiores se ha vuelto mucho más accesible. Los elementos de diseño del hogar son más accesibles para la persona común que nunca. ¿Quieres un pequeño consejo? Si es así, este artículo le dará todo lo que necesita saber sobre el diseño de interiores.

Las bellas artes son una gran inversión para cualquier habitación. Una gran obra de arte puede ser el gran punto focal de una habitación. Además, una pintura puede proporcionarle un punto focal que será la base para el resto de su decoración.

Discuta un presupuesto antes de comenzar cualquier proyecto. Se siente horrible llegar a la mitad de un proyecto y descubrir que sus fondos se han agotado. Eso reducirá la ansiedad y el estrés mientras realiza su proyecto.

Cuando rehaga las encimeras de su cocina, sea creativo. El granito siempre ha sido popular, pero los materiales interesantes como la madera y el corcho también pueden funcionar bien. Estas opciones también pueden ser menos costosas, al tiempo que le dan a su cocina un aspecto agradable y único.

No se apresure a poner pintura en las paredes. Si hace esto, puede terminar usando colores que no le gustarán. Pruebe varios colores y pruébelos en sus paredes. Compruebe cómo aparecen las muestras cuando cambian las condiciones de iluminación. Un color que le encantó a primera vista puede volverse feo cuando se lo vea con una nueva luz.

Siempre que pintes una de tus habitaciones, sé creativo. Internet es una gran cantidad de conocimientos en lo que respecta a este tema. Puede transformar una habitación aburrida en una habitación especial en un abrir y cerrar de ojos cuando piensa de forma creativa en la pintura de la pared.

No todos los muebles de la sala familiar deben estar frente a la televisión. Es posible que le sirva mejor si tiene un área social con un par de sillas en una parte diferente de la sala. Cuando un amigo lo visite, puede utilizar esta área para disfrutar de una buena taza de té y conversar.

Una sala limpia puede dar la apariencia de tener más espacio del que realmente tiene. Consigue algunas unidades de almacenamiento y úsalas. Coloque estos artículos adicionales en cajas o consiga un archivador para almacenar el exceso de papeleo. Incluso una simple caja es mejor que tener tus cosas esparcidas por la habitación.

Si sus habitaciones están llenas, mantenga las paredes simples. A algunas personas les gusta coleccionar muchas cosas. Si usted es este tipo de persona que tiene muchos artículos sentimentales y valiosos que no pueden almacenar, entonces es mejor que mantenga sus paredes lisas. Si pones cosas en la pared, tu casa se verá más desordenada.

Asegúrese de comprender el impacto del sol en la combinación de colores de su hogar. Desea seleccionar un color que maximice el brillo de una habitación y proporcione un efecto alegre.

Sea consistente con el diseño de su hogar. Cuando una característica importante de una habitación se realiza en un estilo, es seguro que algo de una época completamente diferente se verá mal. Debes elegir un tema y establecer un ambiente para tu diseño para que todo encaje bien.

Asegúrese de que los contenedores de almacenamiento en la habitación de su hijo sean accesibles y no estén fuera del alcance de los más pequeños. Esto permite que el niño participe en el tiempo de limpieza y organice los juguetes de una manera que les quede bien. Además, ayuda a mantener una apariencia de limpieza en el área, lo que hace que la habitación se pueda usar y sea un placer estar en ella.

Use una pintura para techo que sea dos tonos más brillante en comparación con las paredes de la habitación. Si no lo hace, con el tiempo la habitación comenzará a sentirse como una caja y el techo comenzará a sentirse algo sofocante. Tener techos brillantes ampliará tu habitación.

Si está planeando un proyecto de diseño de interiores en una habitación que tiene un espacio limitado, debe buscar formas de hacer que el espacio parezca más grande. Por ejemplo, ciertos muebles y técnicas de iluminación pueden realmente expandir su hogar. Para utilizar completamente su pequeño espacio, es importante que aprenda tanto conocimiento como sea posible sobre cómo abrir estos pequeños espacios.

Puede que ahora te sientas un poco más como un profesional del diseño. El aprendizaje es solo el primer paso. Ahora debe aplicar lo que estaba en este artículo para que pueda determinar si tiene buen gusto y puede lograr hacer algo nuevo para su hogar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.