Diseño de interiores del que todos pueden beneficiarse
Tech & Science

¿Sueñas con tener un interior de hogar como los que ves en las revistas? No hay razón para que su propia casa no pueda verse como una casa decorada profesionalmente. Su hogar puede ser tan pintoresco como los que se exhiben en las revistas. Todo lo que necesita es el consejo adecuado. Siga leyendo para conocer algunas ideas geniales para convertir su hogar en una morada lista para tomar fotografías.

Decida el estado de ánimo de una habitación o espacio antes de comenzar a trabajar en el diseño del espacio. Los estados de ánimo pueden variar desde extravagantes y emocionantes hasta relajantes y tranquilos. Elegir un estado de ánimo te ayuda a darte una pauta general de lo que vas a hacer en la habitación.

Es necesario pensar en los muebles que se colocan en una habitación pequeña. Por ejemplo, elija otomanas en lugar de un sofá o sillas. Una otomana puede funcionar como una mesa o un asiento para maximizar su pequeña habitación. Si cada mueble tiene al menos dos funciones, una habitación pequeña no lo inhibirá tanto.

Al rediseñar la cocina, sea creativo con las encimeras. Si bien el granito es popular, el uso de materiales como corcho, madera u hormigón también puede ser una gran opción. Estos otros materiales pueden costar menos y ser más atractivos.

Al realizar cualquier diseño de interiores, debe tratar de no hacer que ninguna de sus habitaciones se vea desordenada. Cuando una habitación contiene demasiados muebles o pertenencias, puede parecer pequeña, incluso si la habitación es de buen tamaño. Mantenga los muebles al mínimo para mantener el mayor espacio abierto posible.

Trate de ser razonable al redecorar su espacio vital. Aunque quieras ser un poco atrevido, no te vuelvas loco si estás trabajando en algo que estará en tu casa durante mucho tiempo. Si desea vender su casa, una decoración extremadamente ruidosa podría repeler a nuevos compradores. Si desea incursionar en opciones de decoración únicas, asegúrese de que se puedan deshacer con facilidad.

Es importante que cualquier habitación tenga suficiente iluminación. Crea un estado de ánimo. La luz brillante irradia positividad y puede ser una buena opción para el baño o la cocina. Por otro lado, si lo que busca es un estado de ánimo más moderado, las luces brillantes pueden exudar demasiada energía. En su lugar, instale luces más tenues en los dormitorios y en la sala de estar para darle un ambiente completamente diferente.

Si su habitación tiene chimenea, asegúrese de decorarla correctamente. Esto se puede lograr equilibrando correctamente los elementos colocados en el manto. Un manto equilibrado puede hacer que la habitación de su hogar se vea más hermosa y llamar la atención sobre una parte espectacular de la habitación.

Reúna una colección. Una colección es al menos tres de algo que es del mismo tipo. Puede coleccionar cualquier cosa que le guste, así que déjese guiar por sus intereses. Cualquier cosa más de dos elementos hará una exhibición agradable. Tres imágenes también podrían constituir una colección. ¡Agrúpalos para una gran exhibición y haz que la gente hable!

Deshágase del desorden de su hogar para que sus habitaciones se sientan más grandes. Agregue almacenamiento decorativo a su habitación para contener el desorden que normalmente se acumularía allí. Ya sea que se trate de cajas para colocar juguetes adicionales o un archivador para limpiar el papeleo, mantenga los artículos fuera del piso. Tener artículos esparcidos por todas partes ocupa más espacio que usted sabe, mucho más que un contenedor de almacenamiento en la esquina.

Una bañera con pedestal es una gran adición en cualquier baño. Este tipo de tinas son populares porque son clásicas y hermosas. Su bañera podría tener una ducha de mano adjunta o podría tener un poste que provenga de la propia bañera. También hay opciones que se encuentran en su ferretería local.

Ganar espacio adicional para vivir es una gran idea y es fácil de hacer al decorar un sótano. Esta área de una casa suele ser la más oscura y lúgubre. Para darle vida a su sótano, intente pintar sus paredes de un color más claro. Por ejemplo, podrías pintarlos de blanco o beige. También puede asegurarse de tener suficiente iluminación. Si hay una ventana, también puede colocar cortinas de colores claros.

Ya no tienes que estar celoso de las casas que están decoradas maravillosamente. Con los consejos que acaba de leer, puede hacer que su casa parezca elegante y encantadora. ¡Elimine la envidia del diseño y aproveche todo lo que acaba de leer para crear su propia casa modelo!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.