¿Cuánto sabes sobre marketing online? ¿Cuánto conocimiento de marketing online pertenece a Facebook? ¿En general, se ha apegado a los métodos de marketing tradicionales y ahora desea obtener más información sobre las innovaciones recientes? Independientemente de la experiencia que tenga o no tenga, puede utilizar los siguientes consejos para ayudar en su campaña.

Asegúrese de comunicarse con sus fans para comprender sus necesidades. Tenga en cuenta todo lo que se publica. Muchos empresarios exitosos han obtenido excelentes ideas de marketing directamente de miembros del público. Recuerde que los clientes son el alma de su empresa. Si te abandonan, estás tostado.

La mejor manera de interactuar con tus fans es responderles cuando publiquen sobre tu empresa o en tu muro. Echa un vistazo a tu muro todos los días y presta atención si alguien te etiqueta en una publicación. Responde a ellos, especialmente si es alguien que necesita atención al cliente o tiene una queja.

Genere algo de atención para su campaña de Facebook organizando un sorteo. Debes intentar que la gente se entusiasme diciéndoles que darás un premio a algunos de ellos por participar. Actualiza tu página de Facebook con los ganadores y repite esto cada vez que quieras más fans.

El marketing de Facebook implica asegurarse de que su página sea memorable para los usuarios. Agregar fotos geniales y combinaciones de colores únicas realmente ayuda. Las páginas con imágenes son más atractivas para sus fanáticos de Facebook que solo texto sin formato.

Es posible que desee crear un grupo de Facebook en lugar de una página de Facebook. Un grupo crea una comunidad de usuarios todos interesados ​​en un tema común. También puede utilizar un grupo y una página para que los suscriptores puedan compartir su contenido a través de su grupo y puedan obtener actualizaciones a través de su página.

Con las ofertas de Facebook, puede promocionar rápidamente un concurso o un obsequio que esté ofreciendo en su sitio web. Simplemente cree la oferta y luego conviértala en una publicación promocionada. Puede encontrarse con nuevos seguidores si es una gran oferta.

Elija cuidadosamente sus actualizaciones. Los suscriptores se desinteresarán rápidamente si sus actualizaciones incluyen contenido que no encuentran valioso. Cada contenido que publique debe ser útil, educativo o entretenido. Utilice Facebook Insights para determinar qué actualizaciones son más exitosas para brindarle a su audiencia un contenido similar.

No ignore ningún comentario o publicación que aparezca en su muro. Si las personas se toman el tiempo para hacer contacto, debes dedicar parte de tu tiempo a responder. Piense en Facebook como una llamada telefónica. Si alguien te llama, hablas con ellos y luego respondes sus preguntas sobre tu negocio.

El objetivo del marketing de Facebook es impulsar las ventas. Por eso es una buena idea establecer una meta de cuánto le gustaría vender para cuando termine el mes. Si bien los «me gusta» tienen su lugar, no significan necesariamente que alguien te esté comprando. Mire sus resultados y haga ajustes a su estrategia si no hace lo que espera.

Tenga diferentes enlaces a los que sus visitantes puedan registrarse en su Facebook. Proporcione algo de valor para cualquier persona que se registre o se registre, para crear una interacción continua con las personas interesadas. Ofrezca algo valioso a cambio de registrarse o cree un sorteo que requiera esa información para poder participar.

Haz un grupo solo para tu negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactúen entre sí. Puede informar a los miembros del grupo de descuentos especiales y ofrecerles todo tipo de información útil. Este también es un buen lugar para aprender más sobre sus clientes.

Este artículo puede ponerlo en el mismo campo de juego que aquellos que tienen habilidades en marketing. Este consejo debe utilizarse para que sea eficaz. Hoy es un mejor momento que cualquier otro para comenzar a ganar dinero con estos consejos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.