Si sus conocimientos no son exhaustivos, el tema del diseño web puede resultar abrumador. Una vez que haya aprendido más al respecto, verá que no es tan difícil. Con los consejos proporcionados, podrá diseñar un sitio web impresionante y encantador para cualquier tipo de propósito.

Sea consciente de sus antecedentes. Algunos sitios tienen fondos GIF en movimiento, que a veces pueden ser excelentes, pero pueden dificultar la lectura del texto en otras ocasiones. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su experiencia es propicia para leer su texto.

Si está creando un sitio grande, incluya funciones de búsqueda para sus visitantes. Coloque un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página de inicio donde los usuarios pueden buscar un término que pueda aparecer en su sitio. FreeFind y Google ofrecen estas funciones de búsqueda para usar en su sitio.

Al crear un sitio web, es importante que limite la cantidad de fuentes que utiliza. Debe tener en cuenta cómo se representan estas fuentes en la pantalla de la computadora; por ejemplo, las fuentes serif pequeñas son difíciles de leer. Verdana es una de esas fuentes populares que se puede leer en todos los tamaños y colores.

Siempre brinde a los visitantes del sitio la opción de ofrecer comentarios. Esto le permite ver si algo es confuso, o si falta algo en la página, para que pueda solucionarlo como pueda. Si sus visitantes sienten que son parte de su sitio, querrán regresar.

Evite el uso de marcos para la mejor optimización del sitio web. A la gente le gustan los marcos, pero los motores de búsqueda no verán su información si está dentro de un marco. No obtendrá una buena clasificación en los motores de búsqueda si su información no se puede clasificar. Cuando hay una calificación baja, hay poco tráfico.

Pruebe su sitio con frecuencia para evitar problemas. Las pruebas de usabilidad e interacción deben comenzar poco después de comenzar la fase de diseño preliminar de cualquier sitio web. Asegúrese de seguir mejorando y probándolo a medida que su sitio web sigue creciendo.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. La mayoría de los sitios corporativos utilizan solo unas pocas fuentes básicas. Es posible que Comic Sans y las fuentes más sofisticadas no estén disponibles en muchas de las computadoras de sus usuarios, así que no las use. Si un visitante no tiene una fuente en su computadora, su navegador puede mostrar una fuente predeterminada que no se ve bien. Cuando la fuente está predeterminada, puede hacer que su página web se vea mucho peor de lo que realmente es.

Si te encuentras atrapado en el proceso de diseño, recuerda que tienes toda Internet a tu disposición para buscar ejemplos. Hay toneladas y toneladas de sitios de los que puede inspirarse. Busque un sitio web que le interese y utilice algunas de sus ideas. Amplíe esos aspectos atractivos para ayudarlo a construir su propio sitio web. Tome esas ideas y mejórelas.

No coloque ventanas emergentes en su sitio web. La incorporación de anuncios es una parte importante de un sitio web, pero no deben restar valor a la experiencia del espectador. Las ventanas emergentes son molestas y pueden evitar que las personas regresen. Mantenga anuncios simples y no intrusivos en su sitio web.

Si tiene la suerte de contar con los fondos para una inversión importante en su sitio, esto no significa que sea una buena idea alojar el sitio por su cuenta. Por mucho que sea práctico, el diseño web debe ser tu responsabilidad. Pero haga arreglos para que se aloje en otro lugar para que no esté atado a centrarse en la seguridad del sitio web.

En este punto, probablemente verá que diseñar un sitio web no es tan confuso como pensaba. Diseñar el sitio web adecuado para usted se vuelve más fácil a medida que aprende más sobre el diseño web. ¡Utilice lo que ha aprendido de este artículo para ayudarle en su camino hacia la creación de un sitio web!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.