Si desea aumentar la cantidad de personas que están en su red pero no sabe cómo hacerlo, entonces está en el lugar correcto. Mucha gente no está segura de cómo aumentar el tamaño de la lista de correo electrónico. La información del siguiente artículo proporcionará pautas para lograr ese objetivo.

Envíe correos electrónicos únicamente a personas que conoce. Si envía correos electrónicos a aquellos que no están familiarizados con usted, sus correos electrónicos se considerarán spam. Los destinatarios se quedarán rascándose la cabeza, preguntándose si realmente te conocen y posiblemente sospecharán de lo que tienes para ofrecer. Esta incertidumbre puede hacer que su correo electrónico llegue a la papelera inmediatamente, perdiendo su tiempo y el del destinatario.

Implemente diferentes tipos de recursos y obtenga el mayor conocimiento posible sobre el marketing por correo electrónico. Se pueden encontrar muchos libros en bibliotecas y en línea. También debe intentar asistir a clases y talleres de marketing por correo electrónico locales.

Es recomendable obtener el permiso de los clientes antes de contactarlos por correo electrónico. Las personas consideran los correos electrónicos en los que no se registraron como spam, por lo que generalmente simplemente tiran estos mensajes y no se molestan en leerlos. También puede violar las políticas de su ISP enviando correos electrónicos masivos a los consumidores que no desean recibirlos.

Al diseñar sus materiales de correo electrónico, trate de no abusar de los gráficos. Ciertos programas de correo electrónico bloquearán el correo electrónico que esté repleto de gráficos, por lo que es posible que ciertos miembros de su audiencia ni siquiera puedan acceder a su información. Además, es más probable que los programas de correo electrónico envíen sus correos electrónicos a la carpeta de correo basura si hace un uso excesivo de los gráficos.

En sus correos electrónicos, ofrezca un incentivo a los clientes. Es más probable que hagan negocios con usted cuando tienen una razón para hacerlo. Por ejemplo, si hacen clic en su enlace y compran algo en su sitio, puede ofrecerles envío gratuito en pedidos superiores a $ 50.

Intente mezclar su formato para ser más personal. Si normalmente envía mensajes de marketing por correo electrónico compuestos en HTML, envíe ocasionalmente uno o dos de ellos con un diseño de texto sin formato. Cree un vínculo emocional con sus clientes haciendo que su mensaje esté bien escrito e incluyendo toques personales.

Utilice material previo al encabezado para mejorar la vista previa de sus correos electrónicos. La primera línea del correo electrónico se suele llamar preencabezado. Gmail y otros clientes de correo electrónico muestran esta línea de texto inmediatamente después del asunto, por lo que es una excelente manera de llamar la atención del lector.

Una parte muy crucial, pero obvia, del marketing por correo electrónico exitoso es asegurarse de que no haya errores en las direcciones de correo electrónico de sus suscriptores. No pierda el tiempo buscando direcciones o recuperando correos electrónicos no válidos. Esto le costará tiempo.

Cuando esté pasando por el proceso de participación, debe asegurarse de obtener los nombres de sus clientes. Esto le permitirá incluir su nombre en sus correos electrónicos de marketing, dando a los correos un toque personal y amigable. Esto hará que sus correos electrónicos parezcan personales y, por lo tanto, no como spam, lo que atraerá al lector.

Esfuércese por establecer un tono personal en cada mensaje que envíe como parte de un esfuerzo de marketing por correo electrónico. La respuesta del cliente será más positiva a este tipo de mensaje en comparación con los impersonales. Cuando haces que el mensaje provenga de alguien como el presidente o el director ejecutivo de la empresa, haces que las personas sientan que se preocupan por ellas y les das una impresión duradera a tus clientes.

No agregue direcciones de correo electrónico a su lista de correo sin el permiso explícito de la persona que la posee. Llenar su lista de correo con personas que nunca eligieron recibir sus correos electrónicos de marketing no le hará ningún favor a su negocio entre los clientes potenciales o los propietarios de la cuenta. También podría enfrentar sanciones por parte del proveedor de sus servicios de correo electrónico si viola sus reglas con respecto al spam.

Durante el proceso de suscripción de sus correos electrónicos, tómese el tiempo para establecer una expectativa realista con el suscriptor en términos de lo que recibirá. Bríndeles información sobre el contenido exacto de sus correos electrónicos y la frecuencia con la que los enviará. Ser franco con esta información evita sorpresas para sus suscriptores.

Crea temas sucintos. Intente mantener su línea de asunto en 60 caracteres o menos. Esto ayudará a captar la atención de sus consumidores, haciéndoles querer leer el contenido de su correo electrónico. Si necesita una línea de asunto más larga, asegúrese de incluir la información más pertinente al principio para evitar que se trunque.

Con toda la información que obtuvo hoy, ahora tiene la capacidad de comprender lo que se necesita para trabajar con éxito con el marketing por correo electrónico. Si es necesario, vuelva a leer este artículo y asegúrese de haber asimilado toda la información disponible.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.