El marketing en redes sociales abarca muchas ideas, pero usted debe ser el que se concentre en brindarles a sus clientes material de alta calidad que volverán a ver. Puede ser difícil evitar la gran cantidad de videos inútiles, pero generar confianza con el nombre de su empresa es crucial. Necesita comprender a su audiencia para aprovechar al máximo sus publicaciones en los medios.

Publica siempre en tus blogs con frecuencia. Cuando su contenido sea actualizado y los lectores sepan cuándo esperar nuevos temas, volverán a menudo para ver el nuevo contenido. Esto se demuestra por las suscripciones que la gente hace a revistas o periódicos. Asegúrese de pedir constantemente a las personas que regresen a su perfil.

Los usuarios de Twitter deben responder a sus seguidores con regularidad para maximizar el poder promocional de este sitio de redes sociales. Da las gracias a las personas cuando te mencionen y dales respuestas a las preguntas que te hagan. Si haces esto, tus seguidores tendrán una mejor opinión de ti. Esto les mostrará a tus clientes que eres un ser humano real respondiendo sus preguntas, lo que creará una buena relación con ellos.

Vincula todos los enlaces que tienes en tus sitios de redes sociales. Agregue enlaces a sitios de redes sociales en su blog, su sitio web y cualquier perfil de redes sociales que posea. En su página de perfil en Twitter, asegúrese de incluir el enlace a su página de Facebook y blog. Los enlaces a cada una de sus redes le brindan más exposición.

Asegúrese siempre de agregar contenido nuevo con regularidad. Muchos seguidores en las redes sociales esperan recibir actualizaciones frecuentes y, si no las proporciona, puede dañar su reputación en línea y perder seguidores. Trabaja en actualizar a tus seguidores un par de veces a la semana.

Enlace a sus diversos perfiles de redes sociales cuando y donde sea apropiado. Considere un feed RSS para sus actualizaciones. Estos enlaces deben incluirse en firmas de foros y correos electrónicos, publicaciones de blogs y en todas las páginas de su sitio web. También puede vincular todos los perfiles sociales entre sí y pedirles a las personas que se unan a usted en varios sitios.

Siempre responda a las preguntas y comentarios en sus páginas de redes sociales. Asegúrese de iniciar sesión dos veces al día y leer sus mensajes y notificaciones. También puede optar por recibir correos electrónicos cada vez que reciba una nueva notificación. Tenga en cuenta que todo lo que publique en respuesta a un comentario será visible para todos.

Utilice Twellow o Tweepi, que son herramientas que funcionan con Twitter. Estas herramientas ayudan a identificar a todas las personas que pueden tener un impacto positivo en su sitio. Puede suscribirse a los usuarios que encuentre, y ellos pueden suscribirse a usted a cambio.

Utilice la creciente base de datos de Yahoo Answers a su favor. Este sitio web permite a los usuarios enviar preguntas y obtener respuestas de otros usuarios. Busque preguntas sobre problemas relacionados con sus productos y escriba una respuesta mencionando sus productos. Si proporciona respuestas útiles de forma constante, podrá alcanzar rápidamente el estatus de experto.

Para que su negocio tenga éxito, debe comprender cómo comercializar con las redes sociales. La ganancia debe ser su objetivo número uno, luego debe preocuparse por otras cosas. La información mencionada en los párrafos anteriores es una excelente manera de comenzar ese viaje.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.