Entonces, tiene un sitio web todo esbozado, pero no sabe cómo construirlo realmente. Tiene algunas ideas para su sitio, como mostrar fotos y videos, pero no sabe cómo convertir sus ideas en realidad. Hay varios consejos que pueden ayudarlo a realizar esa visión. Continúe para obtener algunos consejos útiles que le permitirán saber lo que está pasando por alto.

Los visitantes quieren tener acceso a un sitio web rápidamente, por lo que sus páginas deben cargarse fácilmente. No puede esperar mucha paciencia de sus visitantes. Si se quedan atascados mirando una página incompleta durante minutos mientras se carga su contenido, es muy probable que cierren su sitio y encuentren lo que buscan en otro lugar.

Un sitio web fácil de navegar retendrá a los visitantes. Asegúrese de que los enlaces se encuentren fácilmente y se muestren en un lugar destacado. Los menús también facilitan la navegación. Vínculo a la página principal desde cualquier otra página del sitio para que los visitantes puedan encontrar fácilmente información importante.

No se exceda con los gráficos. Aunque los gráficos son necesarios para una apariencia profesional que está bien diseñada, demasiados crean desorden. No se limite a utilizar gráficos para decorar el sitio web; deben usarse para mejorarlo. Su sitio también será más útil si no se excede.

Mantenga el tamaño de la página al mínimo. Muchos usuarios tienen conexiones lentas y cuando una página tarda demasiado, perderán interés rápidamente. No pierdas su tiempo ni el tuyo.

Mantenga su página de inicio simple. Su página principal puede ser el factor determinante si un visitante decide quedarse o simplemente sale sin ver más. Toque la bocina sobre su negocio y sus cualidades únicas, pero reduzca la cantidad de pelusa adicional en su sitio.

Investiga las palabras clave. El enfoque de su sitio web siempre debe ser brindar a sus usuarios una experiencia de calidad, pero no puede hacerlo si nunca lo ven. Las palabras clave adecuadas harán que los visitantes quieran quedarse más tiempo.

Photoshop es una gran herramienta en la que los diseñadores novatos deben invertir para ayudar a crear diseños web con mejor apariencia. Photoshop u otros programas similares pueden llevarlo rápidamente al ámbito profesional. Si no tiene un programa de primera como Photoshop, puede resultar difícil y llevar mucho tiempo adquirir el conocimiento suficiente para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Su sitio web debe estar optimizado para las versiones anteriores de Microsoft Internet Explorer, como IE7 y también IE8. Si bien a menudo se lo ve como un navegador deficiente, una gran cantidad de usuarios todavía usan versiones antiguas de este navegador. No representan muchos elementos de acuerdo con los estándares web, por lo que se requieren soluciones. Familiarícese con el concepto del notorio «error del modelo de caja» que causó problemas a Internet Explorer durante años.

Cuando esté creando una página que contenga enlaces, asegúrese de que sus enlaces usen contenido de texto. Este contenido le dice al visitante cuál es el enlace. Se puede hacer clic fácilmente en enlaces sin texto por error.

Debe verificar el rendimiento de su sitio web en una amplia gama de navegadores web diferentes. Dado que cada navegador funciona de manera un poco diferente, su codificación podría interpretarse de manera diferente en cada uno y, en algunos casos, podría hacer que el sitio web no funcione correctamente. Hay varios recursos para encontrar qué navegadores son más populares. No descuide los navegadores móviles, ya que son cada vez más utilizados por personas de todas las edades; pruebe para ver que su nuevo sitio funciona en un espectro completo de navegadores.

Diseñar un sitio web puede ser fácil si tiene los conocimientos adecuados a mano. Tómese el tiempo para comprender los principios básicos del diseño porque esas lecciones serán útiles en todo el espectro de la tecnología. Estos consejos deberían facilitarle mucho el desarrollo de un sitio web atractivo y fácil de usar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.