Érase una vez, sitios como Facebook y Twitter solían ser lugares donde la gente compartía fotos de sus hijos o revelaba lo que tenían para almorzar. Si bien ese tipo de publicaciones todavía se publican, las redes sociales ahora también son un poderoso medio de marketing. Siga leyendo para descubrir cómo promocionar su negocio.

Producir entradas de blog con regularidad. Cuando tenga material nuevo, sus lectores esperarán nuevos temas y seguirán regresando por más. Piense en ello como una suscripción a una revista. La coherencia con el contenido nuevo fomentará las visitas regulares.

Descubre lo que significa tener una conversación. Lo que muchas empresas olvidan es que una vez que un cliente da su opinión, abre la puerta a la conversación. Responda de una mejor manera tratando de comenzar a hablar personalmente con sus clientes. Conviértase en un apasionado de aprender sobre lo que quieren o necesitan, y utilícelo para pensar dónde ir a continuación en los negocios.

Si desea comenzar con la comida adecuada con el marketing en redes sociales, simplemente actúe como si supiera lo que está haciendo hasta que tenga éxito. Eche un vistazo a lo que está haciendo su competencia en este campo y luego cópielo hasta que haya descubierto qué funciona mejor para usted. La competencia que tienes necesita ser analizada. Mire los perfiles sociales que tienen y vea lo que anuncian y las ofertas especiales que tienen.

Crear una red social llevará tiempo y paciencia. Tendrá que ir ganando seguidores poco a poco, así que no espere resultados masivos de la noche a la mañana. Es posible que escuche historias de un par de empresas que se hicieron grandes en un corto período de tiempo, pero esta no es la norma. Practique la paciencia hasta que su página tenga éxito.

Al desarrollar contenido para su sitio, debe incluir referencias casuales a sus éxitos en las redes sociales. Un ejemplo puede ser informar a la gente cuando ha alcanzado uno de sus objetivos. Debes tomarte el tiempo para agradecer a tus seguidores por su apoyo y discutir cómo te han funcionado las redes sociales. Una publicación sobre los resultados de su marketing en redes sociales será popular y muy compartida.

Combine las redes sociales y el marketing por correo electrónico. Asegúrese de que sus correos electrónicos contengan botones o enlaces a sus cuentas de Facebook o Twitter, con una nota de que usted responde personalmente las preguntas de los clientes allí. Alentar a las personas que le compran y visitan su sitio web para que se suscriban a su boletín informativo como otra forma de comercializar su negocio.

Utilice una etiqueta hash cada vez que publique información o enlaces en su cuenta de Twitter. Las etiquetas se mostrarán después del símbolo #. Permitirán que sus actualizaciones aparezcan en feeds para suscriptores particulares. Elija sus etiquetas con prudencia y busque grupos a los que su público objetivo probablemente se suscribirá.

Olvídese de lo que sabe sobre las redes sociales. Las redes sociales no son una pérdida de tiempo si sabes cómo comercializar tus productos allí. Las redes sociales le permiten diversificarse y llegar a una audiencia más amplia completamente nueva. Con suerte, este artículo le brinda toda la información que necesita para capitalizar los muchos beneficios del marketing en redes sociales. Empiece por crear algunos perfiles y redactar un buen contenido.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.