Maximice sus ganancias utilizando estrategias de marketing de Facebook
Tech & Science

Facebook es un gran lugar para comercializar su negocio. Facebook es, con mucho, el sitio de redes sociales más exitoso del planeta y las empresas están comenzando a usarlo en su marketing. Para llegar a una audiencia mucho más grande para su negocio, comience a usar estos consejos para comercializar a través de Facebook.

Comunícate con los fans de forma regular. Asegúrate de darte cuenta cuando las personas publican publicaciones en tu página. Muchos empresarios que tienen éxito han recibido grandes ideas de marketing que funcionan del público en general. Nunca ignores a tus fans, ya que ellos son la razón por la que has tenido tanto éxito como hasta ahora.

Cuando comercialice su negocio en Facebook, publique de forma profesional. La redacción puede ser relajada, pero el contenido debe ser profesional. Desarrollará una mejor reputación si se mantiene profesional.

Un método para generar interés en su negocio es realizar un sorteo. Puede impulsar a sus clientes y fanáticos ofreciéndoles algo que les encantaría obtener. Asegúrese de anunciar los ganadores en Facebook. Repita este proceso siempre que necesite obtener más suscriptores.

Asegúrese de que cualquier contenido que publique esté vinculado a través de su Facebook. Si está ejecutando un blog, por ejemplo, es fácil configurarlo para que los enlaces y resúmenes de sus últimas publicaciones se publiquen automáticamente en Facebook. Conecte su página de Facebook con su perfil de Twitter para que sus tweets se publiquen en Facebook.

Mejore la interfaz de marketing de Facebook de su página utilizando pestañas personalizadas. Estos permiten una mayor organización, haciendo que su página sea muy fácil de usar. Por ejemplo, su sorteo actual puede tener su propia pestaña que les permita a sus seguidores saber cómo funcionan las cosas.

Crear una base de fans es el primer paso en el marketing a través de Facebook. Esto significa que no debes perder el tiempo realmente comercializando servicios, productos u ofreciendo promociones hasta que logres al menos 5,000 seguidores. Su tasa de conversión aumentará rápidamente después de que haya ganado varios miles de fanáticos.

Una de las mejores tácticas de marketing es realizar un sorteo. Proporcione un obsequio a quienes se registren en una lista de correo o incluso simplemente hagan clic en «Me gusta». Esto le ayudará a comunicarse más a menudo con clientes potenciales.

Cualquier empresa que solo trata con un cliente de vez en cuando, como un concesionario de automóviles o un agente inmobiliario, NO necesita una página comercial de Facebook. Los clientes aleatorios no tienen ningún incentivo para mantenerse al día con sus publicaciones. En su lugar, invierta su tiempo en la creación de anuncios de Facebook dirigidos.

Crea lugares en tu página de Facebook para que tu audiencia se registre. Incluso puede utilizar una promoción o un sorteo como incentivo para conseguir nuevos seguidores. Además, puedes realizar concursos donde regalar cosas gratis.

Crea un grupo de Facebook para tu marca o negocio. Esto agrupará a todos sus clientes potenciales. Aquí, puede informar a sus clientes de cualquier oferta especial que tenga. Esto es excelente para que conozca a sus clientes.

Nunca comparta actualizaciones que parezcan irrelevantes para su propio contenido. Publicar información impertinente puede ser tentador, pero recuerde que algunos seguidores pueden no estar interesados ​​en temas no relacionados. Siguieron su marca porque están interesados ​​en su marca, no en los eventos actuales o en su vida personal. Utilice cuentas personales para hablar sobre esfuerzos personales.

Anime a sus seguidores a interactuar con otros miembros. Esto ayudará a mantener la conversación sobre sus productos y servicios. No elimine publicaciones, ya que el usuario probablemente dejará de seguir su página. No intervenga a menos que lo que se está publicando pueda interpretarse como ofensivo.

Muchas empresas utilizan Facebook para comercializar hoy. Siempre que lo use correctamente, Facebook realmente puede aumentar sus ganancias. Implemente lo que ha aprendido para expandir su negocio rápidamente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.