Mucha gente no tiene las habilidades, el tiempo o el dinero para fabricar vehículos personalizados. Sin embargo, tenemos la capacidad de crear nuestros propios sitios web. Cualquiera puede crear su propio sitio web si tiene las herramientas y los conocimientos adecuados. Como desea aprender sobre diseño web, siga leyendo este artículo.

Al desarrollar un sitio web, debe comprobar cómo se ve en varios navegadores. Es posible que lo que veas no sea lo que ven otras personas. Asegúrese de investigar todos los navegadores populares que la gente está usando y luego diseñe en consecuencia. Además, pida a sus amigos y familiares que también visiten el sitio. Nunca se sabe si otro sistema operativo marca la diferencia.

Sea considerado cuando se trata de los antecedentes de su sitio. Si tiene un fondo GIF que se mueve, es posible que su texto sea demasiado difícil de leer. Seleccione fondos que funcionen en armonía con el sitio, no en competencia con él, y los visitantes encontrarán su material mucho más accesible y útil.

No abuse de JavaScript. A pesar de las ventajas de una mayor capacidad de respuesta y transparencia, puede resultar problemático para muchos usuarios. Los principales navegadores web difieren un poco en funcionalidad y se actualizan con frecuencia. No todos los visitantes tienen la versión más actual de su navegador. Además, no todo el mundo tiene JavaScript habilitado en su navegador. Estas cosas impiden que los usuarios hagan uso de su sitio web.

Los boletines informativos habituales atraen a visitantes habituales del sitio web. Permitir que sus clientes se registren para recibir actualizaciones o eventos importantes puede hacer que regresen por más. La barra lateral de su sitio web es una ubicación ideal para el formulario de registro, y debe asegurarse de estar al tanto de quién se ha registrado. No distribuya el boletín a personas que no lo hayan solicitado específicamente; de lo contrario, los destinatarios podrían irritarse.

Incluya fotos en su sitio web. Las imágenes pueden darle a su sitio una sensación amigable. La gente se tomará más tiempo navegando por su sitio y mirando fotografías.

Intente que la navegación sea lo más clara y sencilla posible. La ubicación de sus enlaces determinará si los visitantes pueden desplazarse por su sitio. El árbol de navegación debe ser ordenado, de fácil acceso y coherente para que sus visitantes tengan una buena experiencia web.

Si tiene enlaces en su página, esos enlaces deben tener texto asociado. Esto ayuda a los visitantes a comprender mejor en qué se están metiendo. Si sus enlaces no tienen contenido de texto, los visitantes pueden hacer clic en el enlace sin darse cuenta utilizando un atajo de teclado.

Los visitantes disfrutan de saber más sobre los webmasters de sus sitios favoritos. El contenido seco o simplista no hará que su lector se interese. ¡Hazlo un poco más emocionante! Sea un poco personal con esta información describiendo cómo comenzó con el diseño web, quiénes son los miembros de su familia y cuáles son sus objetivos comerciales.

Si te encuentras atrapado en el proceso de diseño, recuerda que tienes toda Internet a tu disposición para buscar ejemplos. Hay literalmente millones de sitios web que puede explorar para encontrar la inspiración que necesita. Busque sitios web que atraigan su sentido del diseño y descubra cómo puede mejorar las cosas que le gustan. Tome prestadas ideas y cree las suyas propias para crear una página verdaderamente única. También necesitas llevar las cosas a un nivel superior.

Recuerde que no es necesario que llene todo el espacio disponible en su sitio web. Hacer uso de todos los píxeles y el espacio hace que el sitio se vea desordenado y abrumador. Deje que su espacio en blanco enmarque su contenido, dándole enfoque e importancia en la pantalla. A veces, el valor del espacio en blanco es igual al del contenido de un sitio web.

Una vez que haya leído estas ideas una o dos veces, practíquelas rápidamente registrándose en un servicio gratuito de demostración de alojamiento web. Pronto verá lo fácil que puede ser crear su propio sitio web excelente. A partir de ahí, puede comenzar a diseñar sitios pintorescos que a todos les encantarán. Simplemente tenga en cuenta estos consejos en el futuro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.