Parece que personas jóvenes, mayores y de todo el mundo están usando Facebook. Debido a esto, Facebook también es una herramienta eficaz para comercializar una empresa. Este artículo le brinda excelentes consejos sobre cómo se hace realmente.

Pruebe un sorteo como una forma de impulsar su marketing de Facebook. Debes intentar que la gente se entusiasme diciéndoles que darás un premio a algunos de ellos por participar. Publique los nombres de los ganadores en su página y observe cómo crece su número de seguidores con cada sorteo.

Evite permitir que el spam se apodere de su página de Facebook. Hay filtros integrados que pueden ayudarlo a monitorear su página. Sus administradores pueden actualizar los filtros a medida que se agrega spam nuevo a su página.

Cuando alguien le envíe un mensaje o comentarios en su página, responda. Agradezca a las personas que responden preguntas por usted o brindan otra información valiosa. No dude en compartir un enlace a su sitio si un artículo o una página responde perfectamente a su pregunta.

Si desea dirigirse a una audiencia personalizada, puede hacerlo. Esto aumenta las tasas de conversión y hace que las campañas cuesten menos porque muchas personas comenzarán a comprar cosas de su sitio en lugar de ser solo clientes potenciales.

Piense detenidamente antes de promocionar su negocio en la página de otra persona. Al hacer esto, podrá llamar la atención de personas que quizás no conozcan su página. Asegúrese de atraer solo el buen tipo de atención que desea. Debería publicar cuando haya algo importante que decir. Evite el spam porque esto solo molestará a la gente.

Los sorteos son excelentes trucos de marketing. Regale algo a un pequeño grupo de sus clientes que deseen estar en la lista de correo o aquellos que le den un «me gusta» a su página de Facebook. Solo te costará una pequeña cantidad de dinero atraer mucha atención y nuevos seguidores.

Si tiene una empresa como un negocio de automóviles, es posible que no desee una página de Facebook específica, sino que utilice anuncios de Facebook específicos. Sus clientes aparecen al azar, por lo que no hay razón para que sigan todas sus publicaciones diarias. En su lugar, invierta sus dólares de marketing en un anuncio de Facebook dirigido.

Todas las publicaciones deben tener un gran valor. Básicamente, ya sea información útil o un vistazo a un producto nuevo y de moda, todas las publicaciones deben contener información útil. Sin embargo, manténgase alejado de vender demasiado o puede cansar a sus seguidores demasiado rápido.

Dale a tu audiencia espacios para registrarse en la página de Facebook. Puede proporcionar incentivos para que las personas lo hagan, lo que facilitará la comunicación en el futuro. Ofrezca algo valioso a cambio de registrarse o cree un sorteo que requiera esa información para poder participar.

No crea que Facebook es el único lugar al que la gente acude con fines de redes sociales. Hay muchas razones por las que la gente prefiere Facebook, pero no todo el mundo lo usa. Haga algunos deberes para averiguar dónde pasa su tiempo en las redes sociales su audiencia de nicho.

Compartir contenido es importante cuando se usa Facebook. Si la página de su empresa contiene información excelente, es probable que sus clientes quieran compartirla con otros. Facebook vive de compartir e interactuar con otros. Si se esfuerza, descubrirá que su contenido se comparte en Facebook.

Permitir que las personas comenten en su página es una necesidad absoluta. Puede pensar en esto como una forma de mantener el contenido inapropiado fuera de su página, pero todo lo que hará es convencer a los usuarios de que no le importa lo que tienen que decir.

En lugar de ignorar a Facebook y su potencial de marketing para mejorar su negocio, acepte el hecho de que este método es muy eficaz. Ya sea que su empresa sea una nueva empresa o simplemente una pequeña, hay muchas formas en que el marketing de Facebook puede beneficiarlo. Utilice Facebook para ayudar a comercializar su negocio aplicando lo que ha aprendido aquí.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.