Si cree que todos los sitios son similares, debería pasar unas horas navegando por Internet y comparando sitios populares como Facebook con sitios web más pequeños. Puede ver fácilmente cuán diferentes son y que el diseño del sitio web tiende a establecer el estado de ánimo y el propósito del sitio web. Si desea aprender sobre diseño web, asegúrese de leer estos consejos.

Tenga algún elemento de búsqueda que permita a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Un cuadro de búsqueda es esencial. Si no tiene uno, pueden ir a otro sitio que sí lo tenga. Coloque el cuadro de búsqueda cerca de la parte superior derecha de la página, ya que suele ser común.

Compruebe si hay enlaces rotos antes de publicar su página web. Las páginas de error solo causan frustración en los visitantes. Puede comprobar los enlaces manualmente o utilizar un programa que escaneará el sitio web para informar sobre los enlaces rotos.

Diseñe su página para que la información ingresada previamente se guarde y se use automáticamente para completar cuadros informativos. Cuando un visitante completa un formulario de registro en su sitio web, por ejemplo, su sitio debe conservar esa información y usarla para completar los campos de datos para el visitante en las páginas interactivas posteriores con anticipación. Crear información «pegajosa» � de esta manera hace que todo el proceso sea mucho más simple y fluido, y sus visitantes seguramente apreciarán el tiempo que les ahorra también.

Independientemente del tipo de sitio web que diseñe o de la audiencia a la que desee dirigirse, mantenga siempre el tiempo de carga de la página por debajo de los diez segundos. Los sitios eficientes deben ser visibles en segundos para que el espectador no se desvíe. La mayoría de los usuarios en línea anhelan la gratificación instantánea, por lo que su éxito depende de proporcionarla.

Implemente siempre potentes capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Asegúrese de agregar un cuadro de búsqueda que permita a sus espectadores buscar términos en su sitio. Puede obtener una barra de búsqueda de Google o FreeFind.

Los nuevos diseñadores web que quieran crear un sitio web atractivo deben utilizar Photoshop. Cuando los aficionados usan Photoshop, a menudo crean sitios de grado muy profesional basados ​​en las capacidades del software. Cuando trabaje sin algo similar a Photoshop, creará una curva de aprendizaje más pronunciada para el diseño y aumentará el tiempo que lleva alcanzar sus objetivos.

La navegación debe ser fácil, clara y fácil de mantener. La ubicación del enlace de navegación es muy importante y garantiza que los visitantes permanezcan en su sitio. Debe proporcionar al usuario una navegación sencilla para crear la experiencia adecuada.

Incluso si ha decidido invertir mucho dinero en su sitio web, alojar un sitio usted mismo no es la mejor idea. Debe hacer el diseño usted mismo (o tanto como sea posible), pero permitir que otra persona sea el guardián de su sitio le permitirá ser libre y le permitirá tener su mente en diferentes cosas y no solo la seguridad y protección del sitio.

Antes de comprar alojamiento para su sitio, sepa exactamente qué necesita y qué paquetes lo proporcionan. Es importante saber qué incluye el paquete, como el ancho de banda y el espacio en disco. Tenga una idea de lo que se ofrece.

Incluso si no produce un sitio digno de las mejores firmas de diseño, le conviene intentarlo. Las probabilidades están en tu contra. Sin embargo, la gran realidad es que las sólidas habilidades de diseño te ayudarán a diseñar sitios que sean muy atractivos y funcionen bien. Sus sitios podrán funcionar tan perfectamente como los sitios de aquellos con presupuestos mucho más altos. Tome los conocimientos adquiridos y aplíquelos aquí a su nuevo sitio web.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.