¿Qué tan efectiva es su campaña de marketing? Hacer que el correo electrónico funcione para usted
Tech & Science

El marketing es algo que todas las empresas deben hacer, pero no todas las empresas utilizan todas las herramientas de marketing de forma que aumenten sus beneficios. Con la tecnología actual, el marketing por correo electrónico puede ser una forma inteligente de impulsar su negocio. ¡Este artículo le proporcionará muchas ideas que le ayudarán a convertir su campaña de marketing por correo electrónico en un gran éxito!

Mantenga sus correos electrónicos tan personales como sea posible. Cuando se le ve como una persona, a diferencia de un correo electrónico genérico, sus clientes responderán con su negocio. Use los nombres de sus clientes en los correos electrónicos que les envíe y agradézcales de manera personal. Esto les dará la impresión de que su empresa se preocupa y puede contribuir en gran medida a aumentar las ventas.

Comercialice a sus lectores. Después de haber suscrito a algunos lectores, piense en formas de inducirlos a que sus amigos se registren. Incluya enlaces de suscripción en sus correos electrónicos para que sus lectores puedan pasárselos a sus amigos. Este es un enfoque de crecimiento sencillo y desde cero.

Si planea abordar el marketing por correo electrónico, debe saber que debe tener el permiso de todos aquellos que desea incluir en su lista de correo electrónico. Si no lo hace, podría recibir muchas quejas de spam o perder clientes para siempre.

Cada correo electrónico debe contener un solo tema. Es importante que su audiencia no se aburra o se empantane por una cantidad excesiva de hechos dentro de un solo mensaje. Redacte un solo mensaje, manteniéndolo bastante corto y conciso. Esto atraerá a más lectores, lo que se traducirá en más clientes. A la gente le gusta que las cosas sean sencillas.

No inunde a los suscriptores con correos electrónicos pidiéndoles que compren algo. la forma en que lo haces. Puede perder negocios al hacer esto porque puede parecer que es un spammer. Para comercializar sus productos o servicios de manera efectiva, debe esforzarse primero por desarrollar una relación con sus clientes y presentar su negocio de manera respetable. Apreciarán sus esfuerzos y es más probable que le compren.

Utilice las pruebas A / B para probar diferentes combinaciones en su línea de asunto. Divida su lista de correo electrónico por la mitad y envíe correos electrónicos a los dos grupos de direcciones usando diferentes líneas de asunto. Si lo hace, lo ayudará a determinar qué tipo de línea de asunto ayuda a que sus correos electrónicos se abran y de qué tipo se eliminen.

Prueba los diferentes formatos de correos electrónicos. La parte superior de los correos electrónicos siempre debe contener la información más interesante e importante. Sin embargo, debe experimentar con varios formatos para identificar qué formato genera la mayor cantidad de respuestas. Continúe usando el método que mejor funcione. Sus clientes apreciarán que se les dé tiempo para aprender dónde están los diversos elementos del correo electrónico para que sepan lo que vendrá la próxima semana.

Mantenga su marca consistente en todo momento. Asegúrese de ser coherente con sus colores y su marca en sus correos electrónicos. Utilice también una fuente legible. Con suficiente exposición a ellos, sus suscriptores encontrarán distintivos sus correos electrónicos consistentes y comenzarán a prestarles más atención. La familiaridad es extremadamente importante en cualquier negocio, especialmente en el marketing por correo electrónico.

Obtenga siempre permiso antes de contactar a cualquier cliente por correo electrónico. Las personas considerarán los correos electrónicos sospechosos como spam potencial e ignorarán o eliminarán estos correos electrónicos. También puede estar violando las políticas de su ISP si envía correos electrónicos masivos a clientes que no han elegido recibirlos.

Tenga en cuenta que el único propósito de crear una lista de correo electrónico es vender sus productos. Cada correo electrónico que reciben los suscriptores debería acercarlos a realizar una compra. Para ello, cree correos electrónicos que ofrezcan información sobre el producto, nueva y antigua, así como información sobre descuentos especiales.

Para un efecto máximo, es recomendable ofrecer muchas opciones a sus clientes de marketing por correo electrónico. Permita que los suscriptores elijan el número, el tipo y la frecuencia de los mensajes que reciben de usted, y permítales optar por no divulgar ciertos tipos de información. Estarán más cómodos cuando tengan más control.

Consulte los correos electrónicos no deseados que recibe usted mismo para ver lo que no debe hacer en su campaña de marketing por correo electrónico. Regístrese para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita, publique su nueva dirección en la web y observe cómo llega el spam. Tome nota de por qué estos mensajes no son efectivos y use ese conocimiento para asegurarse de no enviar spam a las personas de la misma manera . Tomar medidas para diferenciarte de los spammers aumentará la credibilidad de tu marca.

Siempre que tenga un plan inteligente, el marketing por correo electrónico es una excelente manera de comercializar su negocio. Ganará más dinero y tendrá un mejor registro con sus clientes si se comunica con ellos. Utilice los consejos aprendidos aquí para implementar su propia estrategia de marketing y ver crecer su negocio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.