Soluciones de marketing por correo electrónico sencillas y fáciles para usted
Tech & Science

Es importante no enterrar a su clientela en una avalancha de mensajes no solicitados. Es importante que su mensaje sea relevante y llamativo cuando se trate de marketing por correo electrónico. Cuando envía correos electrónicos a personas que les interesan, disfrutarán recibiendo aún más correos electrónicos en el futuro. Siguiendo los consejos de este artículo, puede comenzar a construir piezas de correo electrónico que involucrarán a sus clientes y crearán una atmósfera de compra.

Asegúrese de enviar mensajes de correo electrónico únicamente a las personas que se hayan inscrito en su lista. La mayoría de las personas tratan el correo electrónico de terceros desconocidos como spam. Se preguntarán si conocen de usted en algún lugar y si les importa lo que está tratando de venderles. Es posible que simplemente eliminen su mensaje; ¡que perdida de tiempo!

Si desea seguir adelante con el marketing por correo electrónico, debe obtener el permiso de sus clientes antes de enviarles un correo electrónico, debe hacer esto para cada persona en su lista. Si no lo hace, podría recibir muchas quejas de spam o perder clientes para siempre.

Cada correo electrónico debe tener un mensaje obvio. ¡No abrumes a tu lector con un montón de texto! Desarrolle un mensaje, manténgalo razonablemente breve y directo. El público seguramente apreciará su disposición a limitar el mensaje al material más relevante.

Haga que sus clientes anticipen la llegada de su boletín en su correo electrónico utilizándolo para ofrecerles promociones y descuentos exclusivos. El marketing por correo electrónico hace que sus lectores se sientan más valorados y los anima a invitar a amigos. Es posible que incluso desee ofrecer un programa de referencias que le permita expandir su lista de correo de una manera importante.

No envíe correos electrónicos a direcciones aleatorias o personas que no le hayan autorizado a hacerlo. Los correos electrónicos no deseados califican como spam y la mayoría de las personas simplemente ignorarán estos correos electrónicos. El envío de correos electrónicos masivos y no solicitados a los clientes también puede violar los términos de servicio de su ISP.

Asegúrese de enviar un correo electrónico a los suscriptores que le dan permiso para hacerlo. Cualquiera que envíe spam en cualquier formato recibirá instantáneamente una reputación negativa. La mayoría de las personas no solo eliminarán el correo electrónico, sino que también decidirán no volver a hacer negocios con usted en el futuro.

Intente enviar solo un correo electrónico a la semana. Es probable que su base de clientes esté formada por personas que están ocupadas y reciben muchos mensajes cada día. Si envía demasiados correos electrónicos, es posible que ya no los lean y eso no es bueno si pasa mucho tiempo trabajando en los mensajes.

Cuanto más permita a sus clientes personalizar sus experiencias, mejor será su campaña. Dígales a los suscriptores que tiene cuántos mensajes van a recibir y cuándo esperarlos. También hágales saber qué tipo de información va a necesitar de ellos. Cuantas más opciones tengan los clientes, más verán la relación comercial como igual y mutuamente beneficiosa.

Intente aprender a no aparecer como spam viendo spam. Cree una cuenta de correo electrónico adicional y regístrese en varios lugares en línea. Eche un vistazo a la cantidad de spam que inunda inmediatamente su bandeja de entrada. Mire los aspectos negativos de cada correo electrónico y considere cómo se podría haber hecho mejor. Evitar las tácticas que utilizan los spammers aumentará su reputación y credibilidad.

Mejore sus campañas de marketing por correo electrónico con comentarios tanto activos como pasivos. La retroalimentación activa es simplemente pedir a sus lectores opiniones y otras sugerencias que puedan tener. Los lectores generalmente no ven la retroalimentación pasiva. Observe los enlaces y las imágenes que obtienen la mayor cantidad de clics.

Sea persistente con su campaña. Dicho esto, debe asegurarse de que esto sea con los clientes correctos. De lo contrario, no importará mucho. Usar una estrategia persistente con los clientes equivocados simplemente los molesta y hace que pierda su tiempo.

Nunca envíe un correo electrónico que se base en imágenes para transmitir información crítica. La mayoría de los clientes de correo electrónico modernos, especialmente aquellos que están basados ​​en la web, no muestran imágenes automáticamente en los correos electrónicos. Si sus correos electrónicos se centran demasiado en las imágenes, es posible que parezcan ilegibles. Utilice siempre texto claro para las partes cruciales del boletín e incluya etiquetas alt descriptivas para las imágenes en caso de que algunos lectores no puedan verlas.

No olvide incluir una llamada a la acción eficaz al final de cada correo electrónico. Tus suscriptores deben saber exactamente lo que quieres que hagan en cada correo electrónico que envíes. Agregue enlaces y haga que se destaquen explicando lo que las personas encontrarán en esta página. Estos deben estar en la parte superior e inferior de los mensajes que envíe.

Como se indica en el artículo anterior, es muy importante que cuando ejecute una campaña de marketing por correo electrónico, tenga que ser algo que le interese al consumidor. Si sus correos electrónicos son básicamente spam, verá rápidamente a sus clientes excluirse de su lista de correo electrónico. Utilice los consejos que proporciona este artículo para que sus correos electrónicos incluyan un buen contenido que los clientes puedan disfrutar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.