Debe incorporar un diseño de sitio sólido para un sitio web comercial si va a tener éxito. La construcción de un sitio web hermoso y eficaz no requiere ningún tipo de título o educación formal. Todo lo que se necesita es un poco de investigación y preparación. Siga leyendo para conocer las sugerencias que le ayudarán a llevar el diseño de su sitio web a niveles más altos.

Intente utilizar la navegación de posición fija para permitir que sus usuarios naveguen con facilidad. Esto significa que debe bloquear el panel del sitio para la navegación en un lugar que se desplaza mientras lo hace el visitante. Esto es ideal tanto para los visitantes como para los especialistas en marketing, ya que las acciones deseadas se ejecutan mucho más rápidamente.

Asegúrese de que su sitio tenga un eslogan que todos puedan ver. Esto expresa exactamente lo que ofrece su empresa. Usar un eslogan que sea claro puede ser de gran ayuda porque si alguien visita su sitio, se necesitan unos ocho segundos para llamar su atención para que estén interesados ​​en su página.

Un buen sitio web debe ser compatible con varios navegadores, por lo que debe probar su sitio web en varios navegadores para asegurarse de que cualquier visitante pueda verlo correctamente. Si bien un determinado elemento puede verse maravilloso en Firefox, puede aparecer incorrectamente en Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Controle el aspecto de las páginas en los principales navegadores antes de publicar su sitio web.

Asegúrese de que todos los enlaces de su sitio web funcionen correctamente antes de publicar su sitio. Los visitantes se molestarán si hacen clic en enlaces rotos. Puede optar por utilizar un programa de comprobación de enlaces o comprobar sus enlaces a mano.

Una buena clave para recordar es que su sitio debería cargarse en 10 segundos o menos. Un sitio eficiente que esté bien diseñado se cargará rápida y correctamente. Muchos usuarios anhelan la gratificación instantánea, por lo que debes dársela.

Hay muchos programas gratuitos disponibles para ayudarlo a desarrollar su sitio web. Mucha gente piensa que necesita usar software costoso, pero la verdad es que hay una serie de herramientas gratuitas y de calidad que pueden ayudarlo a comenzar y mantener su sitio web en funcionamiento. Una búsqueda simple es fácil de hacer y le permite determinar qué software y herramientas gratuitos se adaptan mejor a sus necesidades.

Evite el uso de marcos para la mejor optimización del sitio web. Si bien mejoran el aspecto de su sitio, los motores de búsqueda no indexan la información contenida en un marco. Perderá espectadores si no pueden encontrar su sitio porque un motor de búsqueda no encuentra lo que buscaron en su página. Si eso sucede, no obtendrá tantos visitantes.

Para imágenes, use etiquetas ALT. Estas etiquetas pueden describir imágenes para personas que no pueden verlas por una razón u otra. Si forma parte de un enlace, puede incluir información sobre la intención del enlace. Por último, las arañas de búsqueda usan etiquetas ALT, por lo que esto puede ayudarlo en las SERP.

Asegúrese siempre de que la navegación sea clara y sencilla. Coloque todos los enlaces de navegación en áreas que fluyan bien y sean fácilmente visibles para que sus visitantes sepan dónde ir y permanezcan en el sitio por mucho más tiempo. La estructura de navegación debe ser coherente, limpia y fácil de usar para ofrecer la mejor experiencia.

Está en la dirección correcta si está utilizando las herramientas de creación de sitios web de un proveedor de alojamiento web, pero no es ideal confiar únicamente en esas herramientas. Es importante mostrar su personalidad en su sitio web, y la forma de hacerlo es agregando toques adicionales que el sitio anfitrión no ofrece.

Los consejos y trucos de este artículo lo ayudarán a crear un excelente sitio web que atraerá y mantendrá a los visitantes. Hay muchas cosas que puede lograr cuando tiene el conocimiento adecuado. Aplica lo que acabas de aprender y no te equivocarás.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.