We’re Running Out of Effective Drugs to Fight Off an Army (Demo)
Tech & Science

¿Ha pensado en diseñar un sitio web pero no estaba seguro de cómo hacerlo? ¿Está buscando promover un negocio en línea, pero no tiene los fondos para contratar a alguien que lo ayude? Este artículo es un lugar perfecto para comenzar porque contiene sugerencias y consejos que lo ayudarán a crear un excelente sitio.

La facilidad de navegación es un factor importante en la forma en que los visitantes encuentran su sitio web atractivo. Coloque sus enlaces para que se puedan encontrar fácilmente. Los menús son otra forma de facilitar la navegación del sitio en su sitio. Vuelva a vincular a la página de inicio desde cualquier otra página de su sitio; esto hace que sea mucho más fácil para los usuarios moverse.

Un buen sitio web debe mostrarse y funcionar en cualquier tipo de navegador web, por lo que es vital que pruebe su sitio web en todos los navegadores actualmente en el mercado. Los navegadores más populares son Internet Explorer, Firfox, Safari y Google Chrome y lo que funciona con uno puede no funcionar con los demás. Pruebe cómo se muestran sus páginas con los principales navegadores antes del lanzamiento.

No uses muchos gráficos. Los gráficos y las imágenes son definitivamente necesarios para ayudar a facilitar la profesionalidad y el atractivo, pero también pueden facilitar el desorden si no tiene cuidado. Los gráficos deben usarse para mejorar el sitio, no sobredecorarlo. Su sitio también será más fácil de navegar si mantiene el desorden gráfico al mínimo.

Las páginas más pequeñas son mejores. Si sus páginas tardan mucho en cargarse, los visitantes con velocidades de conexión lentas perderán interés. No desea que los visitantes de su página se queden atascados esperando a que se descarguen todas las páginas, o pueden terminar abandonando su sitio.

Olvídese de los anuncios emergentes. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y de repente son bombardeados por ventanas emergentes. La gran mayoría de los usuarios simplemente saldrán de un sitio con ventanas emergentes. Simplemente evite estos anuncios irritantes, para que sus usuarios estén contentos. Si su anfitrión le impone ventanas emergentes, puede que sea el momento de buscar una nueva.

Pruebe la técnica común del «boletín informativo» para recordar a sus lectores sus servicios. Esto es ideal para cautivar a alguien que haya visto su sitio, pero luego se haya olvidado por completo. Puede incorporar un formulario en la barra lateral del sitio y realizar un seguimiento de los usuarios que se registran. Solo envíe un boletín a las personas que se hayan suscrito a él, de lo contrario tendrá clientes enojados.

Intente investigar un poco sobre una variedad de palabras clave. Aunque su enfoque principal es proporcionar contenido e información adecuados a sus clientes, necesita construir una base de clientes. Saber qué palabras clave ayudarán a los visitantes a encontrar su sitio web será de gran ayuda.

Comprenda lo que quiere que haga su sitio. Por ejemplo, si su sitio está destinado a blogs, conozca el tema antes de escribir sobre él. Al proporcionar a sus espectadores información turbia o falsa, pierde tráfico. Conocer tu tema a fondo hará que tu blog sea bueno.

Para ayudar a los nuevos diseñadores web a crear buenos sitios, utilice Photoshop. Cuando los aficionados usan Photoshop, a menudo crean sitios de grado muy profesional basados ​​en las capacidades del software. Cuando no posee un programa como este, puede ser extremadamente difícil y llevar mucho tiempo obtener suficiente información para construir un sitio atractivo rápidamente.

El blanco es el color de fondo más común en línea por una razón. Los fondos blancos hacen que su contenido se vea fácilmente y le da a su sitio una sensación de confianza y un aspecto más profesional. Los diseños de fondo complicados pueden distraer a sus visitantes y también pueden hacer que su sitio parezca menos profesional. Para fondos, suele ser preferible lo más simple.

Puede alcanzar sus objetivos de diseño web con los consejos anteriores. Ya sea que esté promocionando un producto o un servicio, un sitio web es imprescindible. ¡Mucha suerte en todos sus esfuerzos!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.